Cavitación y Presoterapia Barcelona

You are here Home  > Mujer  > Belleza >  Cavitación y Presoterapia Barcelona

La Presoterapia es un tratamiento corporal ideal para reducir o eliminar la celulitis.

La Presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con varias cámaras separadas que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a pa presoterapia mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo.
La Presoterapia mejora la oxigenación en todo el cuerpo, lo que da un gran beneficio en sí para todo el organismo, además estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial a pacientes con niveles elevados, mejora la circulación sanguínea y linfática, y es de gran ayuda en la eliminación de los residuos metabólicos.

¿A quién está destinada la Presoterapia?

Hay una gran cantidad de usos para la Presoterapia, aquí tienes varios ejemplos: personas con celulitis, varices, retención de líquidos, obesidad, piernas cansadas, que presenten edemas o linfoedemas, con reumatismo, que padezcan de migrañas, mujeres en proceso de menopausia, personas que vayan a pasar por el quirófano o que ya estén en el proceso de post-operatorio, aquellos que sufran de alteraciones en el sistema circulatorio y para los que estén pensando someterse a una liposucción pero prefieran un método alternativo sin cirugía.

¿Ya conoces los beneficios que te ofrece la Presoterapia, a qué esperas para probarla?



Comments are closed.