No todos los enlaces son iguales

No todos los enlaces son iguales

Para que una web tenga autoridad y esté bien valorada en buscadores como Google, debe tener un buen número de páginas que la enlazan. Estos enlaces deben proceder de páginas de contenido similar al de la página en cuestión y deben tener una posición preeminente dentro de la página.

Por este motivo, uno de los trabajos de SEO más importantes es el de generar enlaces, también llamados links, para incrementar el grado de autoridad de la web y, con ello, subir posiciones en los buscadores.

Pero, atención, porque no todos los enlaces son iguales ni están valorados de la misma forma por Google.

Los enlaces mejor valorados por Google.

Este buscador valora que los links que enlazan con nuestra página procedan de dominios diferentes. Es decir, es mejor tener 4 enlaces desde dominios diferentes, que 8 desde un mismo dominio. Por otro lado, como hemos comentado al inicio, el contenido de la página que te enlaza debe estar relacionado con tu propio contenido. Por ejemplo, si tenemos una web de un hotel, un enlace desde el sitio de un destino turístico tiene mucho más valor que si procede de una tienda online de camisetas.

A la hora de que Google valore bien nuestro link-building, es recomendable equiparar los enlaces internos y los externos. Al final se trata de dotar de naturalidad a nuestro sitio y evitar situaciones extrañas provocadas, por ejemplo, por la compra masiva de enlaces para posicionarnos mejor. Google no es tonto y premia las cosas bien trabajadas.

También debes de tener en cuenta que, según los algoritmos aplicados por Google, tiene mucho más valor un enlace ubicado en el cuerpo del texto que otro colocado en la cabecera o en el pie de página. Si te finas, volvemos a lo mismo: lo normal es que cites a alguien durante el desarrollo del texto, no en su titular o como posdata.

Otro detalle a tener en cuenta: el texto del enlace. También se le conoce como anchor text y es donde hacemos clicamos para acceder al enlace. Pues bien, si este texto contiene alguna palabra clave relaciona con la página a la nos dirige, mejor para Google. Le da información y le facilita el trabajo, con lo que reconoce nuestro esfuerzo.

Las funciones de los enlaces.

Lo ideal es conseguir que enlacen nuestra web de manera natural, sin provocarlo. Esto ocurre cuando eres relevante, como las grandes marcas; cuando se te considera una autoridad, un referente dentro de un sector concreto; cuando aportas contenido muy valioso, con aportaciones nuevas e interesantes; cuando gustas a alguien, porque te conoce o porque valora tu trabajo; cuando te asocias para aprovechar sinergias.

Cuantos más enlaces de valor consigas, irá aumentando tu relevancia y tu autoridad. Y eso sólo se consigue haciendo networking, trabajando mucho buenos contenidos, aportando novedades, generando nuevos temas o debates, estando al tanto de todo lo que se cuece en tu sector para estar al quite.

¿Cómo conseguir los mejores enlaces?

Bueno, pues hay técnicas para todo… y para esto también. Podemos trabajar nuestro contenido y esperar a que esos enlaces nos lleguen como premio al trabajo bien hecho. Pero, también podemos forzar esos enlaces, buscándolos en páginas relevantes y relacionadas con nuestro contenido. Analicemos cada una de estas posibilidades:

Para obtener links espontáneos, hay que crear un contenido que, por sí solo, merezca ser enlazado por la audiencia. Ya sabemos que esto no es fácil, de hecho supone todo un reto. Pero, lo cierto es que hay determinas técnicas que nos ayudan a conseguirlo. Por ejemplo, si buscas temas que interesan a mucha gente y preparas un tutorial sobre ello; los concursos y encuestas; las infografías, si están bien hechas, suelen ser muy compartidas; hablar sobre un tema polémico o generar tú un debate con controversia, siempre de manera positiva. Para obtener links de manera manual, hay que identificar qué webs nos interesan por su relevancia. También podemos ver los enlaces que tienen nuestros competidores e ir a buscarlos. Por otro lado, nos interesa publicar post de calidad como invitados en blogs importantes.

Como puedes ver, Google valora muy bien la construcción de enlaces hacia nuestro sitio, pero solo si es un trabajo bien realizado. Es decir, valora la calidad de los sitios de donde proceden los links, sospecha de los enlaces masivos repentinos y, sobre todo, premia más y mejor la calidad que no la cantidad.

La importancia de un buen enlace hacia tu web.

La importancia de un buen enlace hacia tu web.

Puede que no seas especialista en temas relacionados con internet, pero lo cierto es que a todos nos interesa y preocupa que nuestra página web, si la tenemos, esté bien posicionada. Este posicionamiento en buscadores depende de muchos factores. En el caso concreto de Google, por ejemplo, valora mucho y muy bien que haya varios enlaces externos que dirijan hacia tu sitio. Hablamos, sin duda, de la importancia de un buen enlace hacia tu web.

¿Qué es un enlace o linking entrante?

El linking entrante consiste en que otras páginas web externas coloquen en su contenido enlaces que dirijan a sus visitantes directamente hacia otros sitios. El motivo por el que buscadores como Google valoran tanto los links es que porque significan navegación, movimientos en la red que llevan al usuario de una página a otra. Y si tenemos muchos enlaces que lleven directamente hacia nuestra web crecen de manera exponencial las probabilidades de los usuarios acaben encontrándonos.

Para que lo entiendas fácilmente la importancia de un buen enlace hacia tu web, podemos ponerte el ejemplo de los contenidos que se hacen virales. Un vídeo, una fotografía o un texto que es compartido decenas, cientos, miles de veces por los usuarios generando enlaces constantes al sitio donde lo hemos alojado.

¿Cómo puedo conseguir links entrantes?

Está claro que todos queremos enlaces que lleven a los usuarios hasta nuestra página. Pero esto no se consigue en un día. De hecho, es el resultado de un trabajo paulatino, continuado, regular y paciente que, al final, acaba dando resultados.

Para conseguirlos, hay varias opciones:

Lo más fácil es generar estos enlaces desde tus propios blogs o páginas, si es que tienes más de una. Eso no te costará mucho pero, evidentemente, los buscadores no lo valoran tanto como si el link procediera de otra página externa.

Puedes apuntarte a páginas web que funcionan como directorios de servicios, anuarios web, etc. Por ejemplo, si eres abogado puedes darte de alta en un sitio especializado en servicios jurídicos. Los usuarios que busquen estos servicios entrarán a ese directorio y, si te encuentran allí, puede que pinchen el enlace para conocerte mejor a través de tu propia web.

También puedes crear contenido y compartirlo en las redes sociales. Quien quiera verlo, tendrá que darle al enlace que le lleve hasta donde tienes alojado ese contenido. Tu web, por ejemplo. Y si los usuarios lo retuitean, Google aún lo valorará más.

Créate un prestigio en la red y te enlazarán tus seguidores. Estos es, sin duda, lo que más cuesta. Si creamos contenido interesante, crecerá nuestro número de seguidores hasta construirnos un prestigio. Si esto ocurre, los usuarios se recomendarán nuestro sitio de unos a otros.

Al final, se trata de un trabajo completo y complejo de marketing online el que mejor resultado nos dará. Si trabajas bien tu contenido, tus palabras clave, si tienes estrategia en las redes sociales, si haces una buena labor de posicionamiento… al final verás resultados y comprobarás de primera mano la importancia de un buen enlace hacia tu web.

Tipos de enlaces externos.

Los expertos explican que existen dos tipos diferentes de enlaces externos.

Por un lado, encontramos los llamados enlaces Dofollow, que son aquellos que proceden de una página con autoridad reconocida. Esto hace que Google identifique mejor la temática de nuestro contenido.

Por otro, están los enlaces Nofollow, que son aquellos que no transmiten autoridad, aunque sí pueden llevar tráfico a nuestra web.

Existen páginas y herramientas en la red que se dedican a conseguir enlaces Dofollow, de gran autoridad. Es el caso de Klout o Klear, por poner solo dos ejemplos.

Por otro lado, siempre funciona el mirar lo que hacen otros y adaptar los resultados a nuestras particularidades. Por eso te recomendamos que investigues a tus competidores y veas que enlaces tienen. Puedes replicarlos y ver si a te funciona el truco.

También puedes publicar artículos en blogs y cuanta más autoridad tengan, mejor para tí. Es la fórmula conocida como Guest Post. Consiste en crear contenido de calidad y publicarlo en otro blog más conocido. Esto te llevará visitas a tu web.

Más opciones. Te sugerimos que participes en concursos y premios para conseguir backlinks. Si consigues quedar entre los 25 primeros, lo tendrás asegurado.

Y, por descontado, practicar el networking con otros profesionales es prioritario. Estas relaciones generan complicidad y pueden facilitarte enlaces externos o, incluso, proyectos conjuntos y buenas amistades.

Son opciones, todas ellas, que pueden demostrarte con sus resultados la importancia de un buen enlace hacia tu web. Pruébalo y nos cuentas!

Añade tu enlace en nuestro directorio desde http://www.mundoenlaces.com/banners-enlaces-directorio-web

 

Como registrarse en Mundoenlaces

Como registrarse en Mundonelaces.

A continuación os mostramos un video de como registrarse en el directorio de enlaces mundonenlaces.

Mundoenlaces es un directorio de enlaces clasificado por categorías, muy bueno y recomendable para el posicionamiento.

Tienes dos opciones:

  1. Enlace básico: Pago único d e1€ con la posibilidad de añadir un enlace, artículo o Blog. También puedes redactar el artículo directamente desde el panel apuntando a la web que quieras.
  2. Enlace Premium: Pago único de 8 € con la posibilidad de añadir hasta 10 enlaces, artículos o blogs.

Registrarse es muy fácil, en el video incrustrado de YouTube se explica muy bien.

Primero has de entrar en la web www.mundoenlaces.com y allí en el lado derecho podrás observar que hay un apartado que pone Registrate para enviar tu enlace. Pones tu usuario deseado y oorreo electrónico y te lleva a la pasarela de pago. Puedes hacer el pago por paypal o bien por tarjeta.

Una vez realizado el pago, recibirás un mail con tu contraseña, entonces accedes a tu panel de control poniendo usuario y contraseña.

Después de ello, en www.mundoenlaces.com y haciendo click en enlaces, accedes al editor para añadir el enlace, artículo o blog.

Si en algún momento te has salido antes de hacer el pago y posteriormente vas a realizar el pago, te dará el error que el mail ya existe, entonces has de clickear el enlace de recordar contraseña, automáticamente recibirás un correo electrónico con la nueva contraseña. Entonces  deberás entrar en la cuenta y actualizarla, es cuando irás a la pasarela de pago. Una vez hecho el pago siguiendo los pasos anteriores podrás añadir el enlace, artículo o Blog.

No obstante en el siguiente video queda claro cómo restaurar la contraseña.

Cuentos Infantiles. Superprota.-Magnifico regalo

Superprota.- Cuentos Infantiles

Los cuentos infantiles de superprota ya están en La Tienda Online.

Ya puedes acceder y crear tu cuento personalizado a través de Supperprota desde Mundoenlaces y La Tienda Online.

Crea un cuento personalizado y haz un regalo superoriginal.

Esta es nuestra la historia…

Érase una vez, en un lugar no muy lejano, un hombre y una mujer se enamoraron y tuvieron dos niñas preciosas. Sus padres, ni eran reyes ni vivían en un castillo, pero querían darles la mejor herencia que unos padres pueden dejar a sus hijos: una infancia feliz y llena de conocimientos. Por este motivo, en casa tenían muchos cuentos y cada noche, antes de acostarse, se producía ese mágico momento en el que sus padres les leían cuentos. La imaginación de las niñas volaba y a la vez, aprendían a leer.

Un día, a una de las hijas, le regalaron un cuento personalizado donde ella era la protagonista. Al verlo, la cara de la niña se iluminó como nunca lo había hecho antes y pasó a convertirse en su cuento favorito. Ella, tenía muchos cuentos pero cuando le preguntaban por qué ese era su favorito la respuesta era siempre la misma: “Es que en éste cuento yo soy la protagonista!”.

Sus padres, con el objetivo de que todos los niños y niñas pudieran tener su cuento, empezaron a crear los mejores cuentos personalizados del mundo convirtiendo a cada pequeño en un Súper Protagonista. Fue entonces, cuando nació SuperProta.com, una web donde cualquiera puede crear un cuento infantil personalizado en menos de 30 segundos. Un regalo original, divertido y educativo con el que sorprenderás a los niños y niñas.

Crea tu cuento personalizado aquí mismo.

Super Prota es un sitio web donde se puede personalizar un cuento infantil en menos de 30 segundos y si te gusta, te lo mandamos a casa impreso sin gastos de envío. La empresa nace con el objetivo de ofrecer a niños y niñas de entre 0 y 9 años un regalo original, divertido, educativo y fácil de crear.

Durante varias épocas del año muchas personas ven la necesidad de hacer un regalo a niños y / o niñas. Este regalo tiene que ser original, divertido ya la vez educativo. Sin embargo, encontrar un objeto que reúna todas estas propiedades no es nada fácil. Los cuentos Super Prota resuelven este problema combinando la tecnología más avanzada y un soporte tradicional como es el papel.

El usuario sólo tiene que escribir el nombre de la persona a quien le quiere hacer el regalo, indicar si es niño o niña y elegir un cuento. Además, de manera opcional, podrá subir una foto del niño o niña en cuestión, poner una dedicatoria o incluso elegir el tipo de letra: palo, imprenta o ligada. Una vez hecho esto, podrá visualizar con todas las personalizaciones, comprarlo y recibirlo en casa sin necesidad de desplazarse y sin gastos de envío.

 Con la compra de cada cuento, tienes la posibilidad de completar el regalo añadiendo un cuento personalizado para pintar, adhesivos personalizados o incluso una caja de regalo para que no te tengas que preocupar de nada.

 

 

Tienda Miss García

Tienda Online de zapatos Miss García

La tienda de zapatos Miss García  ya esta en nuestra tienda, ya puedes acceder a su catálogo desde aquí.

La firma de zapatos femeninos es ahora más atrevida, más dinámica, más moderna, más MISS GARCÍA.

MISS GARCÍA, que mantiene su compromiso con la calidad, seguirá conservando su ADN 100% español.

Las diseñadoras Elena Moreno y Ana Gutiérrez son los nuevos fichajes de la firma.

Nuevos modelos, originales, vibrantes y hechos a mano, para una mujer atrevida, sexy y elegante.

Zapatos a medida o personalizados en función del gusto de cada clienta.

 

Publicidad en Mundoenlaces

Como poner publicidad en Mundoenlaces y cual es su precio.

 1.- Publicidad en Mundoenlaces mediante un banner cuadrado de 120×60.

Son banner de tamaño 120×60 y se colocan en la parte derecha del portal justo debajo de la primera caja de publicidad. Cuando se ve la web desde un dispositivo móvil también se ve aunque un poco más abajo, es por la configuración responsive, pero lo importante es que también tiene visibilidad sobre dichos dispositivos.

Proponemos 3 opciones con sus distintos precios:

a) Solo en la Home. El precio es de 10€/mes

b) En todas las paginas del portal a excepción de la home. El precio es de 10€/mes

c) Tanto en la Home como en todas las paginas del portal. El precio es de 15€/mes

Contratación y pago:

La contratación se puede hacer enviando un mail a webmaster@mundoenlaces.com solicitando disponibilidad. El pago se puede hacer mediante Papal, Visa o transferencia.

 2.- Publicidad en Mundoenlaces mediante un banner cuadrado de 250×250.

Son banner de tamaño 250×250 y se colocan en la parte derecha del portal justo debajo de la caja de registro. Cuando se ve la web desde un dispositivo móvil también se ve aunque un poco más abajo, es por la configuración responsive, pero lo importante es que también tiene visibilidad sobre dichos dispositivos.

Proponemos 3 opciones con sus distintos precios:

a) Solo en la Home. El precio es de 25€/mes

b) En todas las paginas del portal a excepción de la home. El precio es de 25€/mes

c) Tanto en la Home como en todas las paginas del portal. El precio es de 45€/mes

Contratación y pago:

La contratación se puede hacer enviando un mail a webmaster@mundoenlaces.com solicitando disponibilidad. El pago se puede hacer mediante Papal, Visa o transferencia.

3.- Publicidad en Mundoenlaces mediante enlace destacado.

Un enlace destacado es aquel enlace que figura siempre en las primeras posiciones de la categoría  correspondiente. Con ello te aseguras que siempre esté visible aunque hayan muchas entradas nuevas de enlaces. El precio es de tan solo 15€/año.

Contratación y pago:

La contratación se puede hacer enviando un mail a webmaster@mundoenlaces.com solicitando disponibilidad. El pago se puede hacer mediante Papal, Visa o transferencia.

 

 

Apartamentos turísticos en Europa

Apartamentos turísticos en Europa

Ya tenemos en La Tienda Online Way Too Stay, ofertas en apartamentos turísticos a lo largo de los principales destinos de Europa.

Siéntete como en casa durante tus vacaciones, escapadas o viajes de negocios.

Alquiler de apartamentos Waytostay

¿Planeando una escapada por Europa? Regálate unos días increíbles en un apartamento Waytostay, nos lo curraremos muchísimo para hacerte sentir como en casa. Tus vacaciones serán un éxito, sea cuál sea tu destino turístico. Desde tu apartamento lo disfrutarás muchísimo más que desde una aburrida habitación de hotel. ¡Pregúntale a cualquiera que haya reservado con nosotros! ¿Por qué? Por su espacio, privacidad, diseño, comodidad…

¿Quieres más? Una rápida conexión a internet, una barbacoa en el jardín, una siesta que te deja como nuevo… ¿Puede ser aún mejor? Sí, disfrutando de la puesta de sol con tus amigos y unos mojitos en la terraza. ¡Es uno de esos momentos que quedarán grabados para siempre en tu memoria!

Nuestros apartamentos han sido valorados con un 8.7 sobre 10 basado en 68739 opiniones.

waytostay1

 

GRANDES DESCUENTOS ONLINE

GRANDES DESCUENTOS ONLINE.

La tienda online te ofrece la mejor forma de ahorrar comprando online en sus webs de oportunidades. Nuestro objetivo es que de una forma fácil, puedas conseguir grandes descuentos mientras te diviertes con nuevas experiencias en tu ciudad. Encuentra ofertas diarias de restaurantes, spa, cosas que hacer, peluquería, masajes, hoteles…

 Si eres de los que siempre buscan la mejor oportunidad a la hora de comprar en internet aquí tienes las mejores webs. Podrás elegir un sinfín de artículos para disfrutar de tu tiempo libre. Desde tratamientos de belleza hasta escapadas de fin de semana pasando por restaurantes, moda, videojuegos, electrodomésticos y mucho más.

No esperes más y aprovecha la oportunidad de utilizar las mejores ofertas, cambiará tu manera de entender las compras online.

La cadena de tiendas físicas y la red de hoteles que colaboran son muy amplias, renovando sus ofertas casi a diario, estos portales se han convertido en una de las mejores referencias de compra online.

Además siempre podrás cancelar la compra de una oferta, siempre que lo hagas dentro de los primeros 7 días hábiles después de tu compra y cumpliendo con los requisitos que podrás encontrar en su página.

Si has comprado un producto en estas webs y tienes cualquier duda sobre tu pedido: la garantía, reportar alguna incidencia en su funcionamiento o cualquier otra duda, consulta las condiciones de uso de tus descuentos

La garantía comercial, la cual puede ofrecerse adicionalmente, es la que habitualmente concede el proveedor. Encontrarás toda la información y datos de contacto del servicio post-venta en el folleto informativo para el correcto uso e instalación del producto así como en el documento de garantía.

No olvides guardar tus documentos para  que puedas hacer cualquier aclaración.

GROUPON:

Descuentos que van desde un 40% hasta un 70%  en tus compras y actividades.
Proporciona una actualización diaria sobre las mejores alternativas: qué hacer, ver, comer y comprar en las principales ciudades de España con grandes descuentos y un excelente Servicio de Atención al Cliente. También puedes acotar la búsqueda añadiendo de qué ciudad eres.

La aplicación se divide en varias categorías: 1.Gastronomía 2.Cosas que hacer 3.Belleza 4.Salud y Bienestar 5.Servicios Locales 6.Electrónica 7.Mujer 8.Casa 9.Shopping 10.Viajes

Para contratar o tener más información pincha aquí.

GROUPALIA:

Groupalia es un escaparate de Ofertas de Internet con descuentos de hasta un 90%

Gracias a todo esto han sido ganadores de premios como la marca más accesible en internet o el premio a la mejor gestión de calidad

Groupalia sólo colabora con aquellas tiendas, servicios y marcas que ofrecen la mejor calidad. En su catálogo se encuentran las firmas de mayor prestigio tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, la cadena de tiendas físicas y la red de hoteles que colaboran con Groupalia son muy amplias.

Para contratar o tener más información pincha aquí.

LETS BONUS:

Cada día seleccionan con esmero los mejores planes, productos, espectáculos y viajes para ti.

Los restaurantes con las cartas más deliciosas, los tratamientos que más benefician a tu cuerpo, los complementos que te hacen sentir elegante, los espectáculos más interesantes y los viajes que siempre has soñado. Cuentan con los que más saben y el resultado son miles de usuarios satisfechos cada día.

Conocen los locales más exclusivos y gozan de la confianza de los comercios que saben que trabajamos bien. Todo, hace que puedan ofrecer los mejores planes y productos a precios increíbles para ti.

Compra el plan que más te apetezca, el más exclusivo, atractivo, emocionante y ¡elige cuando quieres disfrutarlo! Tienes 6 meses, para que la experiencia que has comprado encaje en tu día a día y en la de los tuyos de la mejor manera.

Para contratar o tener más información pincha aquí.

 

OFFERUM

Offerum es tu web de compra de ocio donde encontrarás descuentos de hasta el 90% para disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Restaurantes, Salud y Belleza, Electrónica, Viajes, Productos Exclusivos
, Eventos y mucho más. Nuestra principal preocupación es que tú te diviertas y rompas con la rutina. ¡No te quedes sin Plan!  Su trabajo consiste en preparar las mejores Ofertas y que los disfrutes cuando quieras y con quien quieras. Podrás consumir tus Cupones instantáneamente, ¡disfrútalo ya!

Para contratar o tener más información pincha aquí

 

 

 

También te puede interesar…

Amazon

JustFab

Surface Pro 4

¡Presentamos la nueva Surface Pro 4! ‏

Prepárese para experimentar la tecnología vanguardista de Microsoft. Más delgada, más ligera y más potente que las demás generaciones, la nueva versión de la popular tableta de Microsoft, Surface Pro 4, le mostrará qué es el verdadero rendimiento.

Los procesadores de 6.ª generación Intel Core m3, i5 e i7 de la Surface Pro 4 no solo son más potentes, sino que son más silenciosos y eficientes y están más refrigerados que nunca.
Para conseguir esto, Microsoft ha retocado y optimizado múltiples aspectos del diseño invisibles para el usuario, como la cobertura cristalina Gorilla Glass 4 de 0,4 mm de grosor que cubre la parte frontal, además de un sensor de huellas dactilares. El almacenamiento asciende a 1 TB y el procesador Intel proporciona 16 GB de memoria para llevar. La Surface Pro 4 lleva Windows 10 Pro, la mejor combinación del Windows que ya conoce junto con un montón de nuevas características que le encantarán. También funciona con todo su software de nivel profesional sin problemas.

Chipset del lápiz y gestos táctiles

El lápiz se ha actualizado con 1024 niveles de sensibilidad de presión, una goma en el extremo y un año entero de batería. surface24Ya no necesitará ningún soporte para el lápiz en la funda ni en el teclado, ya que el nuevo lápiz dispone de un imán que lo adhiere al borde de la propia Surface. Microsoft ha desarrollado, incluso, un chipset G5 para hacer funcionar la pila óptica.


Funda con teclado

La nueva funda con teclado de la Surface Pro 4 cuenta con teclas retroiluminadas reinventadas con un nuevo diseño de tijera que proporciona un tacto más suave. Las nuevas teclas recorren una corta distancia de 1,33 mm y están combinadas con un panel táctil un 40 % más grande que el anterior.

La Surface Pro 4 también incluye una cámara con la última tecnología de reconocimiento facial. Con Windows Hello, el sistema sabe que usted es usted e iniciará su sesión sin necesidad de una contraseña.

PUEDES ADQUIRIRLA EN ESTE ENLACE

 

Tu hotel al mejor precio

Tu hotel al mejor precio

La Tienda Online te presenta dos portales para elegir el hotel que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto en el destino deseado

Budgetplaces

Budgetplaces, empresa perteneciente al grupo Engrande, es una web de reservas de alojamiento económico. En su amplio catálogo se puede encontrar más de 8.000 hoteles, hostales, pensiones, bed and breakfasts y apartamentos distribuidos en más de 1.300 ciudades por todo el mundo.

Productos y servicios de Budgetplaces

Budgetplaces ofrece alojamientos económicos, sencillos, agradables y bien situados, para poder acceder a monumentos y atracciones con facilidad en las principales ciudades del mundo. Creadores del concepto “30€ por noche”, su filosofía es “Ahorra en el hotel. Gasta en la diversión”. Además de buscar por ciudades se puede realizar la búsqueda directamente sobre el mapa.

Se puede elegir entre más de 8.000 hoteles baratos, hostales, apartamentos y bed and breakfasts. Junto a la descripción de los servicios, en la ficha de cada hotel ofertado en budgetplaces.com se pueden encontrar vídeos y fotografías de la zona, un mapa para llegar al destino sin problemas, comentarios de otras personas que se han alojado allí y comparten sus experiencias y la disponibilidad en las fechas seleccionadas.

RESERVA AHORA EN BUDGETPLACES

Booking

El portal Booking centra su actividad en la búsqueda y reserva de hoteles, hostales, apartamentos y albergues en más de 80 países de todo el mundo, y es considerada por muchos la mejor web para realizar las reservas hoteleras. Se puede elegir entre más de 15.000 destinos y 86.000 establecimientos.
Gracias a su potente buscador de hoteles encontrarás fácilmente aquel que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto en el destino elegido. Además, cuenta con la comodidad de que puedes reservar hoy mismo y pagar una vez que llegues al hotel, con cancelación gratuita de tu reserva en la mayoría de las habitaciones.

Una de las características de Bookings interesantes es la completísima base de datos de opiniones de usuarios sobre los diferentes hoteles, lo que te permite conocer las valoraciones medias y las opiniones de los usuarios que se han alojado en los hoteles, antes de llegar a los mismos. De esta forma, te evitarás sorpresas al viajar.

Además el mapa que te ofrece, no sólo ves el hotel/apartamento que estás mirando sino que te indica todos los que hay en la zona, el precio y su disponibilidad. Es una funcionalidad muy útil.

Cuando reserves en Booking tienes que tener en cuenta la política de cancelación para que no te cobren recargos. Es decir, hay hoteles donde te permiten reservar y cancelar hasta 24/48 horas sin recargo, sin embargo otros te dan un plazo de 30 días. Ten en cuenta esto cuando realices la reserva si no estás muy seguro/a de fechas y sitio.

RESERVA AHORA EN BOOKING