Berlin

Berlín.

Berlin

Berlín, la capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkerestransmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A BERLÍN:
Berlín posee un clima continental, caracterizado por sus inviernos muy fríos y veranos cálidos. La temperatura media anual de la ciudad es de 12ºC. Los mejores meses son los que van desde mayo hasta septiembre, que es cuando las temperaturas son más suaves y agradables.

VUELOS A BERLÍN:
Gracias a las compañías de bajo coste, Berlín, un destino que tradicionalmente ha sido bastante caro, ahora es relativamente económico. Reservando el vuelo con uno o dos meses de antelación no es raro encontrar ofertas por poco más de 50€.
Para conseguir los mejores vuelos, y poder  obtener grandes descuentos y ventajas te recomendamos La Tienda online

 HOTELES EN BERLÍN:
Berlín no es una ciudad demasiado cara, sólo hay que saber dónde buscar los hoteles y reservar con la suficiente antelación para encontrar una habitación doble cerca del centro por unos 50€.
La más variada oferta en hoteles la puedes ver en la Tienda online

 COMER EN BERLÍN:
En casi todas las zonas de la ciudad se pueden encontrar restaurantes muy variados, aunque algunas de las zonas más destacables son el Barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel), con algunos restaurantes típicos berlineses, y Alexanderplatz, donde hay restaurantes de todo tipo.
Otra zona que resulta popular entre los berlineses es la calle Simon Dache Strasse, cerca del metro Frankfurter Tor. Se trata de una zona bastante barata con restaurantes muy variados.
Si queréis restaurantes internacionales, el Barrio Judío es una opción segura.

Show Comments